arrow-down circle-arrow-down circle-arrow-left circle-arrow-right circle-close circle-play circle-tip-asterik circle-tip ciudades compass empleados establecimientos facebook fb-square franquicia-paso1 franquicia-paso2 franquicia-paso3 franquicia-paso4 franquicia-paso5 franquicia-paso6 hamburger instagram kfc map-point search twitter youtube
Encuentra tu KFC
TU RESTAURANTE KFC

RESPONDEMOS TUS DUDAS

En KFC queremos que comas con nosotros, con la confianza de saber
cómo trabajamos y de dónde vienen nuestros productos.
¿NECESITAS SABER MÁS?
PREGÚNTANOS

¿SON VUESTROS POLLOS PROCESADOS?

La comida de KFC es pollo auténtico no procesado, como los que puedes comprar en el supermercado. De hecho nuestros proveedores distribuyen a nivel nacional en distintas cadenas de supermercados. Nuestro pollo es cortado en 9 piezas, de una forma exclusiva para KFC.El pollo se cocina a diario en el restaurante.

Además la procedencia del pollo en pieza es 100% española fomentando el comercio interior y la buena calidad de nuestros alimentos.

¿DE QUÉ SE ALIMENTAN LOS POLLOS?

La alimentación de nuestros pollos está hecha a base de cereales, minerales y vitaminas, sin ningún tipo de antibiótico activador del crecimiento o químicos. Así nuestros productos son 100% naturales desde la crianza del pollo hasta la elaboración.

¿TIENE KFC ALGUNA POLÍTICA EMPRESARIAL DE TRATAMIENTO ÉTICO DE LOS POLLOS?

Todas las granjas en las que se crían nuestros pollos son controladas mediante auditorías de bienestar animal. Esto incluye, alimentación a base de cereales sin ningún tipo antibiótico, así mismo los pollos se crían en grandes espacios con unas perfectas condiciones ambientales.Todos nuestros proveedores en KFC son seleccionados según unas condiciones muy estrictas según la reglamentación en vigor, principalmente en materia de bienestar animal. Las auditorías sobre bienestar animal se efectúan regularmente en las instalaciones de los proveedores a nivel internacional. Los criterios de las auditorias cubren desde las incubadoras, las condiciones de la granja (alimentación, entorno, ventilación, luz), la recogida de los pollos, el transporte de los mismos y las condiciones del matadero. Así, nuestros colaboradores están totalmente sensibilizados con este tema y respetan estrictamente recomendaciones y reglamentaciones en vigor en materia de crianza, transporte y matanza de los animales. La misma exigencia es controlada a todos los ganaderos que trabajan con el grupo y sus filiales, así como de todos los prestatarios que intervienen en el marco de la recogida o en el del transporte de los animales. En KFC nos preocupamos por la calidad del producto y es, por esto, que solo ofrecemos productos de carne de pollo no reconstituido, cocinados en el momento, controlando al 100% la trazabilidad.

¿LOS RESTAURANTES KFC OFRECEN MENUS EQUILIBRADOS?

El pollo KFC aporta proteínas de la mejor calidad. KFC ofrece auténticas piezas de pollo enteras elaboradas según distintas recetas. Las recetas de KFC son elaboradas en colaboración con expertos en nutrición con el fin de desarrollar menús variados y adaptar las necesidades nutricionales de cada consumidor: niños, adolescentes, adultos, etc…

¿DÓNDE PUEDO ENVIAR MI CV PARA TRABAJAR EN KFC?

En nuestra página web www.kfc.es en el apartado Contacto – Empleo. En esta página podrás ver las ofertas que actualmente están activas en infoempleo.com y podrás aplicar directamente a ellas. En general en este enlace solo encontrarás las ofertas para el equipo gerencial o para las vacantes en las oficinas. Lo que te aconsejamos, es que si quieres formar parte del equipo de un restaurante te acerques al que más te convenga, preguntes por el gerente y le dejes tu CV. Si le encaja tu perfil te llamará y te citará para una entrevista.