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COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

COMPROMISO

CON LA SOCIEDAD

MEDIO AMBIENTE

Más que nunca, el desarrollo sostenible es una de las principales claves económicas, institucionales y sociales para el siglo 21. Reconociendo la importancia y su papel como un negocio importante en el entorno de la comida rápida, KFC está comprometido a limitar el impacto medioambiental de sus actividades y también se busca involucrar a sus empleados en esta dirección.

Una política activa para reemplazar los embalajes
Para ayudar reducir las emisiones de residuos, se ha seguido una política activa para reemplazar algunos embalajes de cartón por papel (ejemplos: bolsas de patatas fritas, bolsas de pollo y algunas Hamburguesas de pollo). Un enfoque que involucra a todos los empleados a través de la separación de los residuos.
Dentro de las especificaciones, se estableció un acuerdo con nuestros proveedores para hacer un uso responsable de papel.

La recuperación, el procesamiento y la valorización de aceite de las freidoras
KFC recupera de manera sistémica el aceite residual de las freidoras entregándolo a gestores autorizados para su conversión en biodiesel.

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

En KFC estamos comprometidos con la divulgación de hábitos de vida saludables. Por eso colaboramos con el Plan Havisa. Un plan creado por el Ministerio de Sanidad, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Fundación Alimentum.

¿En qué consisten estos hábitos que nos ayudan a estar más saludables? La mejor receta es combinar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio físico de forma frecuente.

– Aliméntate de manera variada, equilibrada y también moderada

– Realiza ejercicio físico a diario, como por ejemplo caminar 30 minutos al día.

¿Quieres saber más? Haz click aquí.

SOLIDARIDAD

Cada año… KFC se mobiliza: los empleados están involucrados en todos los restaurantes de KFC en España.

De hecho, KFC España es un socio de la campaña “Una taza llena= un niño alimentado.” Una taza roja es una comida para niños que simboliza los desafíos a los cuales se enfrenta el PMA en la lucha diaria contra el hambre.
Los empleados de la compañía están comprometidos con distintas acciones en los restaurantes para recaudar el máximo de donaciones.

PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS

Un fuerte compromiso junto con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas.

Desde 2004 el grupo Yum!, al cual pertenece KFC, participa activamente apoyando al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.De hecho, cada año, el grupo alimenta a más de seis mil millones de clientes. Por tanto, es natural que el grupo YUM y KFC hayan optado por dedicarse a la lucha contra el hambre. La asociación con el PMA ya ha ofrecido más de 90 millones de comidas en el mundo. En 2009, Yum! había reunido un total de 24,5 millones de dólares, convirtiéndose en el primer donante privado del PMA.

Apoya la lucha contra el hambre y haz una donación: http://es.wfp.org

World Food Programme

INTEGRACIÓN LOCAL

Una marca en 3 dimensiones:
Centro comercial
Periferia
Centro cuidad

La arquitectura desde la perspectiva de la ciudad.
Integración respetuosa con el contexto local.
El diseño arquitectónico exterior.
Una adaptabilidad al terreno.

INGREDIENTES Y PROVEEDORES

En KFC, la responsabilidad se extiende a toda la cadena de suministro, exigiendo procesos e ingredientes de calidad a todos los proveedores de nuestros restaurantes.

PREGUNTAS PRECUENTES

TRABAJANDO JUNTOS

Desarrollamos políticas activas de empleo y desarrollo profesional.

EMPLEO