arrow-down circle-arrow-down circle-arrow-left circle-arrow-right circle-close circle-play circle-tip-asterik circle-tip ciudades compass empleados establecimientos facebook fb-square franquicia-paso1 franquicia-paso2 franquicia-paso3 franquicia-paso4 franquicia-paso5 franquicia-paso6 hamburger instagram kfc map-point search twitter youtube
Encuentra tu KFC
KFC CHICK & SHARE

UNA MARCA

ICÓNICA

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la marca líder en productos de pollo, propietaria de la genuina receta del Coronel Sanders, cuenta con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo. Todos los días atendemos a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC ubicados en 109 países.

KFC es reconocido mundialmente no solamente por su pollo Receta Original(marca registrada logo) si no también por su receta crujiente, brazer y las hamburguesas. La célebre receta original está hecha con los mismos ingredientes secretos de 11 especias y hierbas que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo.

En KFC trabajamos con pollos de procedencia española, criados en granjas nacionales. Contamos con varios proveedores nacionales que tienen sus sedes en Lleida y Valladolid.

Nuestro producto se empana en el momento, a lo largo de todo el día. Del empanado y cocinado del producto se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC.

El resultado de esta elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base de ingredientes naturales que componen nuestra receta secreta.

EL POLLO RECIÉN HECHO EN EL RESTAURANTE

El secreto, el pollo KFC, auténticas piezas de pollo empanadas y cocinadas a diario en el restaurante y no en una fábrica.


En KFC nunca trabajamos con pollo procesado, esto es lo que marca la diferencia. Para la preparación de nuestras famosas piezas, el pollo se corta en 9 piezas, para el resto de especialidades solamente seleccionamos las mejores partes, las pechugas y las alitas.

EL ARTE DE COCINAR

Todas nuestras especialidades de pollo son cocinadas y preparadas según las recetas únicas de KFC.

El pollo se marina y empana en el momento, durante todo el día, por los cocineros según la tradición del Coronel Sanders.

El empanado está preparado a base de ingredientes 100% naturales (harina de trigo, leche, huevo, sal, pimienta y una mezcla de 11 hierbas y especias) con el fin de garantizar la frescura y el crujiente de los productos.

DE LA GRANJA AL RESTAURANTE

DE LA GRANJA AL RESTAURANTE

Descubre las 5 etapas con las que cuidamos hasta el último detalle para que disfrutes de la mejor calidad en el restaurante.

CALIDAD KFC

Hasta la cocina

TÚ PREGUNTAS, KFC RESPONDE

SABÍAS QUE…

La alimentación de nuestros pollos está hecha a base de cereales, minerales y vitaminas, sin ningún tipo de antibiótico activador del crecimiento o químicos. Así nuestros productos son 100% naturales desde la crianza del pollo hasta la elaboración.

PREGUNTAS FRECUENTES